martes, 24 de noviembre de 2009



La clase pasada tuvimos la oportunidad de ver la pelìcula "super engordame" y aquí les dejamos algunos comentarios respecto a dicha película.




Super Engordame


El objetivo era hacer un experimento comiendo unicamente comida rápida y mostrar al mundo las cosas que ocurren cuando tenemos una dieta como esa al fin tuvo repercusiones sobre su salud pues su nivel de colesterol se elevo demasiado al igual que su glucosa y su metabolismo empezò a trabajar de otra manera. Lo relacionamos con que debemos tener una dieta equilibrada y no comer demasiada chatarra pues trae consecuencias graves, como la diabetes, colesterol entre otras.

David Correa 15 años 3 "F"

Debemos mediar una alimentación para tener un peso normal o ligero por que si comemos mas de lo normal podemos tener enfermedades como por ejemplo la obesidad, enfermedad peligrosa por que va a avanzando entre etapas.

Uziel Alonzo 14 años 3 "F"

Pienso que hizo el señor no era necesario ya que solo logro reperjudir su salud pues aumento su masa, su colesterol y triglicéridos etc... Esto deja un buen mensaje que si no comemos frutas, verduras, legumbres etc... equilibradamente y haces ejercicio repercutiras tu salud.

Bianca Santillan 13 años 3"F"

A mi me gusto mucho la pelicula por que te enseñan que no debes de comer comida chatarra creo que el objetivo del protagonista era demostrar el daño que puede causar la comida chatarra al ingerirla constantemente y claro que lo logró por que al final tuvo repercusiones en su salud.

Mayra Daylin Chan 14 años 3 "F"

Buenas tardes yo pienso que la película es buena ya que nos dicen que no debemos consumir en execeso alimentos chatarras o de comida rápida ya que nuestro organismo podria funcionar mal.

También creo que se excedieron en hablar mal y por las demandas de los restaurantes ya que a nadie se le obliga a comer ese tipo de alimentos creo que todo es bueno pero no en exceso!!

Daniel Cime Gongora 14 años 3"F"

No hay comentarios:

Publicar un comentario